Hoteles + Verdes

NOTICIAS

Ecoetiqueta
18/07/2013 
AHT presente en Hoteles Verdes de Venezuela  
La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) participa del evento “Hoteles Verdes”, organizado por la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela FENOHAVEN y con el respaldo del Consejo Superior de Turismo de ese país.

El evento, que se realiza en el día de hoy en el Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas, cuenta con la presencia de prestigiosos conferencistas que expondrán sobre diferentes temáticas alrededor del Compromiso con el Turismo Ecoeficiente y Sostenible.

La AHT, a través de su Director Ejecutivo, Lic. Sergio González, disertará en el panel “Turismo Sostenible – Experiencias exitosas en la Hotelería Mundial”, panel que compartirá con el Director de Sostenibilidad y Turismo de FORMAGRUPO Internacional, Sr. Jorge Vallina, y el Vicepresidente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Sr. Adriano Fajardo.

Conscientes de la necesidad de promover la eco-innovación en la cadena de valor de la hotelería como oportunidad de mejora, marketing y ahorro de costos, así como estandarizar criterios ecológicos para la hotelería argentina; el programa Hoteles más Verdes de la AHT, tiene por objetivo poner a disposición de la hotelería argentina herramientas prácticas para la aplicación y reconocimiento de la innovación, la gestión ecoeficiente y sustentable en la industria de la hospitalidad de Argentina.
Por su parte, FENAHOVEN proyectará durante este evento la intención de desarrollar en Venezuela el Programa Hoteles Verdes, con el propósito de sensibilizar a los Ministerios y otras instituciones públicas y privadas que tienen competencia y políticas sobre el Turismo y Ambiente.
Contacto:info@hotelesmasverdes.com.ar/ Tel: +54-11-5219-0686