Hoteles + Verdes

CONCURSO 2017

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA) de la República Argentina, con el apoyo de la entidad Ferias Argentinas, convocan a la VI Edición del "Concurso de Hotelería Sustentable – Argentina 2017 -, Hoteles más Verdes", cuyas fases finales se celebrarán en el marco del Encuentro Anual de la Hotelería & la Gastronomía – HOTELGA 2017, en el predio ferial de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 5 al 7 de septiembre. Los objetivos del Concurso 2017 son:
  1. Promover la eco-innovación y la gestión ambiental de la hotelería como oportunidad de mejora y factor de diferenciación en el mercado turístico.
  2. Incentivar el desarrollo de proyectos en la industria de la hotelería y el turismo que integren la sustentabilidad ambiental, económica y social.
  3. Favorecer la difusión en el rubro de la hotelería y el turismo de las buenas prácticas y el Protocolo de Gestión Sustentable en Hoteles.
  4. Reconocer y premiar en el marco de HOTELGA 2017 las mejores iniciativas y proyectos, prácticas y modelos de gestión de la sustentabilidad en la hotelería.


Bases e Inscripción

Categoría Hotel Responsable

La finalidad de esta categoría es reconocer, fomentar y potenciar las distintas iniciativas o desarrollos de hoteles sustentables en la República Argentina para favorecer la integración de los principios de la sustentabilidad en la cadena de valor y el avance hacia una gestión más eficiente en la industria de la hospitalidad y el turismo argentino.

Premio: Hotel Responsable de la República Argentina 2017.

1° puesto:

2° puesto:

3° puesto:

[Descargar bases de participación]

 [Declaración jurada]

Formulario de Inscripción

Categoría Proyecto Sustentable

La finalidad de esta categoría es reconocer, fomentar y potenciar las distintas iniciativas o desarrollos sobre hotelería sustentable para favorecer la integración de los principios de la sustentabilidad en la cadena de valor y el avance hacia una gestión más responsable en la industria de la hospitalidad y el turismo argentino.

Premio: Proyecto Sustentable para la Hotelería de la República Argentina 2017.

1° puesto: $ 30.000 (treinta mil)

2° puesto: $ 20.000 (veinte mil)

3° puesto: $ 10.000 (diez mil)

[Descargar bases de participación]

Formulario de Inscripción

Categoría Ideas Innovadoras

La finalidad de esta categoría es reconocer, fomentar y potenciar las distintas iniciativas y desarrollos sobre hotelería sustentable de Estudiantes de Entidades Educativas de la República Argentina para favorecer la integración de los principios de la sustentabilidad en la cadena de valor y el avance hacia una gestión más eficiente en la industria de la hospitalidad y el turismo argentino.

Distinción: Ideas Innovadoras para la Hotelería Sustentable 2017.


Se otorgarán tres distinciones en el trascurso de las finales en el marco de HOTELGA 2017.

[Descargar bases de participación]

Formulario de Inscripción

ÚLTIMAS NOTICIAS
SE APROXIMA EL CIERRE DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO DE HOTELERÍA SUSTENTABLE - ARGENTINA 2017
GANADORES 4° EDICIÓN CONCURSO HOTELES + VERDES
JORNADA ABIERTA DE SUSTENTABILIDAD EN CHUBUT - AGO 5 Y 6 2015
IV Edición del Concurso Hoteles más Verdes. Se aproxima el cierre de inscripción.
Hoteles + Verdes en el 1° Congreso de Ecoturismo Sustentable de la UCES
Contacto:info@hotelesmasverdes.com.ar/ Tel: +54-11-5219-0686