Hoteles + Verdes

CONCURSO 2014

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA) de la República Argentina, con el apoyo de la entidad Ferias Argentinas, convocan a la Edición del "Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina, Hoteles + Verdes", cuyas fases finales se celebrarán en el marco del Encuentro Anual de la Hotelería & la Gastronomía – HOTELGA 2014, en el predio ferial de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 2 al 4 de septiembre.
Los objetivos del Concurso 2014 son:
  1. Promover la eco-innovación y la gestión ambiental de la hotelería como oportunidad de mejora y factor de diferenciación en el mercado turístico.
  2. Incentivar el desarrollo de proyectos en la industria de la hotelería y el turismo que integren la sustentabilidad ambiental, económica y social.
  3. Favorecer la difusión en el rubro de la hotelería y el turismo de las buenas prácticas y el Protocolo de Gestión Sustentable en Hoteles.
  4. Reconocer y premiar en el marco de HOTELGA 2014 las mejores iniciativas y proyectos, prácticas y modelos de gestión de la sustentabilidad en la hotelería.

Bases e Inscripción

Categoría Hoteles Sustentables.

Desarrollada para que participen y se presenten los colaboradores de los establecimientos hoteleros del país, quienes compartirán sus experiencias y sus logros en la hotelería sustentable. Nos contarán las acciones específicas que mejoraron los procesos tanto en lo ambiental, social y económico de manera equilibrada. Logrando un segmento diferenciado de los proyectos de hotelería que no han sido llevados a la práctica.

Premio: Hotel con Mejor Desempeño en Hotelería Sustentable de la Republica Argentina 2014.

[Descargar bases de participación]

Formulario de Inscripción

Categoría Proyectos en Hotelería Sustentable.

Desarrollada para que participen y se presenten tanto Establecimientos Hoteleros, Entidades, Empresas, Estudios como Profesionales independientes y nos presenten sus Proyectos en hotelería sustentable. Que cuenten sus propuestas de acciones específicas que mejoren los procesos hoteleros contemplando tanto lo ambiental, lo social como lo económico. Logrando un segmento diferenciado de la categoría Hoteles Sustentables donde se presentan solo las acciones ya realizadas. Promoviendo la participación de los proyectos más innovadores en busca de soluciones replicables que inviten a iniciarse al resto de la hotelería.

Premio: Mejor Proyecto en Hotelería Sustentable de la Republica Argentina 2014.

[Descargar bases de participación]

Formulario de Inscripción

Categoría Herramientas para la Hotelería Sustentable.

Desarrollada para que participen Estudiantes tanto de manera individual como en Grupos de Trabajo para que nos presenten y compartan conocimientos generando un aporte a la Hotelería Sustentable desde las nuevas generaciones, que cuenten con acciones específicas que mejoren los procesos hoteleros contemplando los aspectos ambientales, sociales y económicos.

Distinción: Mejores aportes en Hotelería Sustentable 2014.

Se otorgarán cuatro distinciones en el trascurso de las finales en el marco de HOTELGA 2014.

[Descargar bases de participación]

Formulario de Inscripción

ÚLTIMAS NOTICIAS
SE APROXIMA EL CIERRE DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO DE HOTELERÍA SUSTENTABLE - ARGENTINA 2017
GANADORES 4° EDICIÓN CONCURSO HOTELES + VERDES
JORNADA ABIERTA DE SUSTENTABILIDAD EN CHUBUT - AGO 5 Y 6 2015
IV Edición del Concurso Hoteles más Verdes. Se aproxima el cierre de inscripción.
Hoteles + Verdes en el 1° Congreso de Ecoturismo Sustentable de la UCES
Contacto:info@hotelesmasverdes.com.ar/ Tel: +54-11-5219-0686